Tienda TEXA

Saltar al Contenido Principal »

Búscar en el sitio

Actualmente estás en:

La organización que diera origen a TEXA, comienza a operar en el mes de Agosto de 1987, con la razón social "Tecnología Exacta Avanzada", iniciando sus actividades como comercializadora de Impresoras Cítizen, Computadoras IBM, Hewlett Packard, y consumibles y artículos diversos.

En 1989 se registra la marca TEXA en la Norma Oficial Mexicana como fabricante de equipos OEM, y posteriormente se constituye en el año de 1997 la empresa MITSU, S.A. de C.V., razón social con la que actualmente se comercializa la marca.

Desde entonces y hasta la fecha, TEXA se ha dedicado a ofrecer al mercado mexicano los equipos más rentables y de la más alta tecnología, realizando convenios con Intel y Microsoft a fin de ofrecer soluciones integrales a nuestra sociedad.

Durante más de dos décadas nos hemos caracterizado por la flexibilidad con que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles las configuraciones idóneas.

Instituciones, empresas, organizaciones, y entidades gubernamentales utilizan cotidianamente la tecnología TEXA.

Más de 20 años después, seguimos comprometidos con el progreso, la cultura y el entretenimiento que las computadoras TEXA proporcionan en nuestras empresas, instituciones y hogares.

En el año de 2002, Mitsu, S.A. de C.V., fabricante de Computadoras TEXA, es distinguida como Intel Premier Provider, y posteriormente en el 2003, 2004 y 2005, Intel refrenda dicha distinción en forma consecutiva, sustituyéndola en 2006 y 2007 por la de Intel Channel Partner Premier.

Desde 2005 mantenemos un trabajo estrecho con Microsoft compartiendo estrategias y capacitando a nuestro personal constantemente, consiguiendo en los últimos tres años ser nombrados Gold Certified Partner y Name Account (nombramientos que se dan a los fabricantes nacionales con una marca reconocida).

TEXA también se ha distinguido como un importante proveedor y fundador del programa de urbanización G7 (residencias de séptima generación), al lado de Microsoft y la constructora inmobiliaria Conectha. Este es un esfuerzo dirigido a proporcionar viviendas tecnológicamente desarrolladas que incluyan una computadora y servicio de internet.